Iniciar sesión   REGISTRATE            Iniciar sesión ACCESO CLIENTES

Control de incidencias de sistemas domóticos con UUUPSAPP

imgAUTOR : Dpto. comunicación
img17-02-2017
imgCAT: Noticias y novedades
img
Sin duda alguna la domótica está teniendo cada vez más adeptos. Tanto particulares como empresas optan por la implantación de sistemas domóticos en sus instalaciones. Con estos sistemas los usuarios pueden gestionar de manera muy sencilla y a través de sistemas móviles aspectos tan diversos como la programación y zonificación de climatizadores, aires acondicionados y calderas, el control de apertura y cierre de persianas, encendido y apagado de luces interiores y exteriores sin necesidad de estar en la vivienda o empresa, control de cámaras de videovigilancia, entre otras muchas.

No obstante y como todos los sistemas electrónicos, los sistemas domóticos también tienen la capacidad de detectar errores de funcionamiento de los equipos a los que están asociados. Desde UUUPSAPP hemos diseñado un protocolo de comunicación entre los sistemas domóticos y nuestra APP que permite al mantenedor de las instalaciones recibir directamente su Smartphone las incidencias detectadas por el sensor encargado de controlar un ítem en concreto.

Un claro ejemplo de esta comunicación la hemos implantado en Hoteles, entre otros equipos en las calderas de agua caliente sanitaria, puesto que el control de la temperatura del agua es imprescindible y vital para evitar la proliferación de la bacteria Legionella. Los resultados han sido excepcionales y se ha conseguido que las “alarmas” detectadas por los sensores sean derivadas automáticamente a la APP sin que el operario deba registrar incidencia alguna. De manera automática se registra el equipo que presenta el fallo, fecha y hora del suceso, tipo de fallo, índice de criticidad, etc. El operario o encargado de mantenimiento, en la mayoría de los casos, puede resolver el problema accediendo a la aplicación del sistema domótico de manera muy rápida gracias al aviso ofrecido por UUUPSAPP.

Sin duda se trata de un gran e innovador avance en el control en la eficiencia de equipos. Con esta funcionalidad, UUUPSAPP se convierte en la primera herramienta del mercado en materia de gestión de incidencias que consigue integrar la tecnología domótica externa con un sistema de gestión de avisos general.

img725
  • img
  • img
  • img
imgCOMPARTIR
imgEtiquetas : Gestión de incidencias, APP, Innovación, Domótica
Post Relacionados
img
img
img

UUUPSAPP

APP que ayuda a convertir las incidencias (problemas) de tu empresa o comunidad de vecinos en oportunidades de mejora.

Buscar
Post más populares
img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img10-09-2015

img

UUUPSAPP! Nueva APP para ...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img24-03-2015

img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img12-10-2015

img

Soluciones SMART desarrol...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img04-11-2015