Iniciar sesión   REGISTRATE            Iniciar sesión ACCESO CLIENTES

Las clínicas privadas españolas precisan de una mejora en la gestión de incidencias

imgAUTOR : Dpto. comunicación
img16-02-2016
imgCAT: Noticias y novedades
img
Según un estudio encargado por la Federación Nacional de Clínicas Privadas y Esker, la gestión de incidencias asociadas a los procesos de facturación es un tema significativamente importante cuando se trabaja con proveedores.

Las clínicas privadas entrevistadas ponen de manifiesto que los aspectos de mejora en la gestión administrativa con los proveedores son la reducción de incidencias en la gestión de facturas, una mayor visibilidad que ayude a la gestión de las incidencias, y una mejora de los sistema electrónicos de comunicación, entre otros.

En cuanto al tiempo de gestión de incidencias, el 92% de los entrevistados manifiestan que puede representar hasta la cuarta parte de su tiempo, lo que equivaldría a dos horas diarias dedicadas a resolver incidencias, 10 horas semanales. Por lo tanto, extrapolando el dato, reducir el tiempo invertido en la gestión de incidencias mediantela mejora –pongamos que en un 50%- de las comunicaciones con los laboratorios, supondría para las clínicas una reducción de gestión administrativa de 20 horas al mes.

Desde UUUPSAPP ofrecemos a las clínicas españolas una solución Smart Business que permite la perfecta integración de los procesos de gestión de incidencias internas, con pacientes y con proveedores externos. Con la APP no solo se consigue un correcto seguimiento de las incidencias sino una comunicación en tiempo real del estado de la desviación identificada, lo que da una mayor transparencia y favorece el trabajo en entornos colaborativos, reduciendo de esta manera el tiempo invertido en la gestión de incidencias.

Si está interesado en implantar un sistema eficaz, eficiente, rápido, móvil y transparente para la gestión de incidencias en su empresa no dude en contactar con nosotros.

Fuente: Informe Encuesta "La relación cliente-proveedor en las clínicas privadas. Estado de las soluciones de gestión". Esker, S.A. 2015

img1020
  • img
  • img
  • img
imgCOMPARTIR
imgEtiquetas : Gestión de incidencias, APP, APP Gestión incidencias, Smart Business, clínicas, Hospitales
Post Relacionados
img
img
img

UUUPSAPP

APP que ayuda a convertir las incidencias (problemas) de tu empresa o comunidad de vecinos en oportunidades de mejora.

Buscar
Post más populares
img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img10-09-2015

img

UUUPSAPP! Nueva APP para ...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img24-03-2015

img

La importancia de la gest...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img27-06-2016

img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img12-10-2015