Iniciar sesión   REGISTRATE            Iniciar sesión ACCESO CLIENTES

Controla tus franquicias con UUUPSAPP

imgAUTOR : Dpto. comunicación
img26-01-2016
imgCAT: Noticias y novedades
img
Una de las mejores opciones que tienen los empresarios para hacer crecer su negocio es franquiciar su marca comercial. Son múltiples las ventajas que implica franquiciar un negocio, no obstante, también hay inconvenientes:

  • Al crecer la estructura organizativa de la empresa la comunicación puede volverse lenta y compleja.
  • Los errores de los franquiciados pueden revertir de manera importante en forma de comentarios negativos emitidos por los clientes insatisfechos en las redes sociales.
  • La respuesta ante imprevistos, problemas, o incidencias se ralentizan mucho y su tiempo de respuesta es más largo que en situaciones propias de un negocio local.
Todo ello demanda de un sistema de control ágil, rápido y sencillo mediante el cual los franquiciadores puedan recibir cualquier tipo de incidencia, problema o comunicado de sus franquiciados en tiempo real. Se trata por tanto de reducir los tiempos de respuesta con la finalidad de conseguir la excelencia en la satisfacción del cliente.

UUUPSAPP está diseñada para adaptarse 100% a las necesidades tanto de franquiciadores como de franquiciados y ofrece, mediante una interfaz de trabajo muy profesional, atractiva e intuitiva, un flujo de comunicación muy eficiente y resolutivo.

La modalidad Smart Business de UUUPSAPP se presenta como el principal y definitivo aliado tecnológico de toda franquicia que desee tener controladas las incidencias de sus franquiciados. UUUPSAPP Smart Business va más allá del objetivo de las conocidas aplicaciones de mensajería, posicionándose en el mercado como un completo y potentísimo sistema de gestión de incidencias.

La APP está disponible tanto para dispositivos móviles como Tablets y Smartphones (Android/iOS) como para cualquier ordenador con conexión a internet ( Sistema Cloud).

Con UUUPSAPP, los errores se convierten en oportunidades de mejora, lo que permitirá a los franquiciadores obtener un control absoluto sobre las desviaciones y dar soluciones rápidas y efectivas.

img1067
  • img
  • img
  • img
imgCOMPARTIR
imgEtiquetas : Gestión de incidencias, APP, Resolución de problemas, Incidencia, Smart Business, Franquicias, Franquiciadores
Post Relacionados
img
img
img

UUUPSAPP

APP que ayuda a convertir las incidencias (problemas) de tu empresa o comunidad de vecinos en oportunidades de mejora.

Buscar
Post más populares
img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img10-09-2015

img

UUUPSAPP! Nueva APP para ...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img24-03-2015

img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img12-10-2015

img

La importancia de la gest...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img27-06-2016