Iniciar sesión   REGISTRATE            Iniciar sesión ACCESO CLIENTES

Soluciones SMART desarrolladas bajo la tecnología UUUPSAPP

imgAUTOR : Dpto. comunicación
img04-11-2015
imgCAT: Noticias y novedades
img
Las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) no son el futuro, son el presente; y tal vez son las empresas las que se quedan atrás utilizando un modelo de negocio pasado, obsoleto, poco productivo y resolutivo para los tiempos que corren. Así de duro, pero así de real.

UUUPSAPP se presenta en el mercado como la primera APP en hacer frente a este problema bajo un modelo adaptativo y funcional, de fácil y sencilla utilización. Se trata de una APP pensada para satisfacer tanto las necesidades de operarios como las de los directivos, dada la gran variabilidad de permisos y funcionalidades que se pueden configurar.

Los consultores de UUUPSAPP, tras más de 15 años de experiencia en el asesoramiento en la gestión de la calidad en empresas, han desarrollado 4 soluciones Smart que permiten acercarse a los diferentes grupos de empresa considerados:

  • Smart Hotel. La APP inteligente adaptada a las necesidades de las empresas hoteleras, optimizando tiempo, dinero y esfuerzos.
  • Smart Neighbor. La solución definitiva para comunicar en tiempo real al administrador de fincas los problemas que acontecen en la comunidad de propietarios.
  • Smart Business. La Smart Solution para todas aquellas empresas que piensan en la mejora general de la resolución de averías, incidencias y no conformidades.
  • Smart City. La APP creada para gestionar de manera inteligente las incidencias en la ciudad.
Además todas las modalidades Smart desarrolladas bajo la tecnología UUUPSAPP cumplen con los requisitos de gestión de incidencias y no conformidades establecidos en la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, lo que le confiere un valor diferencial y claramente pionero en el mercado.

Con las soluciones Smart, la empresa no es la que se adapta a la APP sino que es la APP la que se adapta a la empresa. De muy fácil implantación, simplemente debes descargarte la APP, introducir el usuario y password facilitado por tu adminsitrador de cuenta y empezar a usarla de manera muy intuitiva y amigable, y si tienes dudas, te las resolvemos con nuestros sistema innovador de videosoporte técnico.

Contrata ya nuestra Solución inteligente y empieza a beneficiarte de sus ventajas de manera inmediata.

img1320
  • img
  • img
  • img
imgCOMPARTIR
imgEtiquetas : Gestión de incidencias, APP, Resolución de problemas, No Conformidad, ISO 9001, Incidencia, APP Hoteles, software productividad hoteles, aumentar productividad hoteles, Smart Neighbor
Post Relacionados
img
img
img

UUUPSAPP

APP que ayuda a convertir las incidencias (problemas) de tu empresa o comunidad de vecinos en oportunidades de mejora.

Buscar
Post más populares
img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img10-09-2015

img

UUUPSAPP! Nueva APP para ...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img24-03-2015

img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img12-10-2015

img

Soluciones SMART desarrol...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img04-11-2015