Iniciar sesión   REGISTRATE            Iniciar sesión ACCESO CLIENTES

Gestión de incidencias en Comunidades de Vecinos con UUUPSAPP

imgAUTOR : Dpto. comunicación
img12-10-2015
imgCAT: Noticias y novedades
img
¿Cuántas veces nos hemos encontrado un sábado por la tarde con la puerta del parking de la finca que no se cierra? ¿O con una fuga de agua en la zona del jardín? ¿o incluso con la rotura de la bomba de presión que distribuye el agua a los pisos superiores?

Estas son solo algunas de las situaciones en las que la gestión de incidencias debe ser lo mas rápida posible con la finalidad de afectar lo menos posible al confort de los vecinos de una comunidad.

Desgraciadamente, en muchos casos no se dispone de un sistema eficiente para resolver rápidamente el problema y se suele arrastrar el mismo hasta el primer día laborable, cuando la administración de la finca recibe la llamada urgente del presidente de la misma indicando el problema acontecido durante el fin de semana.

Con la modalidad "UUUPSAPP Smart Neighbor" se simplifica todo el proceso, obteniendo respuestas inmediatas y una comunicación muy fluida entre vecinos y administradores. 

¿Que aporta UUUPSAPP a las comunidades de vecinos?

  1. Conectividad 24/7. No importa cuando ocurran las averias. El sistema está disponible las 24 horas al día, los 7 días a la semana.
  2. Respuesta inmediata. Mediante el sistema de comunicación en tiempo real la gestión de las incidencias es dinámica y se puede saber en todo momento el estado de resolución de las mismas.
  3. Información completa. Posibilidad de incluir fotos y documentos como elementos informativos de la avería o incidencia.
  4. Orden y control. Permite establecer la prioridad (alta, media, baja) a las averías, y de esta manera tener claro el orden de resolución preferente. 
  5. Entorno colaborativo. Puesto que la resolución de una avería o incidencia muchas veces no solo depende de una sola persona, nuestra APP le permite transferir incidencias de un usuario a otro para que se realicen las tareas correspondientes. 
Si es usted Administrador de Fincas y quiere dar un valor añadido a su servicio, no dude en contactar con UUUPSAPP para mejorar la gestión de las incidencias en las comunidades de vecinos que gestiona.

Mail: soporte@uuupsapp.com  -  Teléfono: 871 961 697

img1836
  • img
  • img
  • img
imgCOMPARTIR
imgEtiquetas : Gestión de incidencias, APP, Resolución de problemas, Hotel, Incidencia, Comunidad de vecinos, Smart Neighbor
Post Relacionados
img
img
img

UUUPSAPP

APP que ayuda a convertir las incidencias (problemas) de tu empresa o comunidad de vecinos en oportunidades de mejora.

Buscar
Post más populares
img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img10-09-2015

img

UUUPSAPP! Nueva APP para ...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img24-03-2015

img

Gestión de incidencias e...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img12-10-2015

img

Soluciones SMART desarrol...

imgCreado por : Dpto. comunicación

img04-11-2015